Autor Tema: Técnico  (Leído 412 veces)

TheCrH3Man

• Novato
  • *
    • Masculino
Técnico
« Encendido: 30 de Enero de 2017, 18:19:50 »
  • Reportar al moderador
Hola buenas, ¿hay algún técnico de réplicas en León? Gracias ;)

Meroveo

• Socios
  • Usuario Héroe
  • *
    • Masculino
    • El mundo de Meroveo
Re:Técnico
« Respuesta #1 Encendido: 12 de Febrero de 2017, 23:25:23 »
  • Reportar al moderador
Técnico,  técnico,  en todos los equipos hay uno que sabe de replicas.  Que es lo que buscas exactamente?

TheCrH3Man

• Novato
  • *
    • Masculino
« Respuesta #2 Encendido: 15 de Febrero de 2017, 14:43:47 »
  • Reportar al moderador
Técnico,  técnico,  en todos los equipos hay uno que sabe de replicas.  Que es lo que buscas exactamente?
Tengo un AK47 de JG que no funciona y no se por qué y luego tengo un MP5 cyma que quería cambiarle el muelle y saber cuanto costaría y si me sale rentable instalarle un mosfet

Meroveo

• Socios
  • Usuario Héroe
  • *
    • Masculino
    • El mundo de Meroveo
« Respuesta #3 Encendido: 15 de Febrero de 2017, 16:59:39 »
  • Reportar al moderador
Hola ya avisé a mis compañeros de que pasar por el foro a ver si te pueden ayudar. Podría ser más específico sobre las averías?

TheCrH3Man

• Novato
  • *
    • Masculino
« Respuesta #4 Encendido: 15 de Febrero de 2017, 20:54:42 »
  • Reportar al moderador
Es que no tengo ni idea de que la pasa, tiene ya 7-8 años y llevaba debajo de mi cama del pueblo a lo mejor 4 años o así sin que la sacase, y ahora que estoy empezando y me interesa esto del airsoft la cogí pero no funciona, conecto la batería y no hace nada de nada, además tiene un conector tamiya grande y no puedo probar otra batería, pedí un adaptador para ver si con suerte es eso, pero vamos que no tengo ni idea  :(

Meroveo

• Socios
  • Usuario Héroe
  • *
    • Masculino
    • El mundo de Meroveo
« Respuesta #5 Encendido: 20 de Febrero de 2017, 19:52:40 »
  • Reportar al moderador
Hola y perdona por tardar en responder.

Segun lo que comentas, tiene la pinta de que la bateria se vacio durante esos 4 años. Si es una bateria de litio, es muy probable que este muerta ya que ese tipo de baterias no hay que dejarlas nunca descargardas enteras. Si es de NiMh o NiCadmio, intenta cargarlas (si tienes cargador de baterias).

Aún asi, te recomendaria cambiar la tamiya de tu replica por una pequeña (ya que es la mas extendida en el mundo del airsoft) y comprar una bateria de Litio. Para ese tipo de bateria tienes que tener un cargador para baterias de litio y te recomendaria el Imax B6.

Para comprar tienes 2 soluciones, en internet en https://hobbyking.com/ y http://www.leonairsoft.com/ (ademas esta tienda esta en Leon en la Avenida Facultad Veterinaria, cerca de la plaza de toros)

Un saludo.

TheCrH3Man

• Novato
  • *
    • Masculino
« Respuesta #6 Encendido: 20 de Febrero de 2017, 21:30:35 »
  • Reportar al moderador
Tranquilo no pasa nada, ya probé la batería y nada, y en breves me llegará un conector tamiya pequeño y probaré.
Lo que mas me urge es cambiarle el muelle a la MP5 para poder pasar crono y jugar :(